3 sitios molones para tomarse un café en el centro de Liverpool

3 sitios molones para tomarse un café en el centro de Liverpool

El centro de Liverpool es un lugar lleno de vida, gracias al gran número de estudiantes que viven en la ciudad de los Beatles (que cuenta con tres importantes universidades). Sus calles están repletas de cafeterías y restaurantes, ofreciendo una gran variedad para todo aquel que decida visitar esta histórica ciudad a orillas del río Mersey. En este post os cuento cuáles eran mis tres lugares preferidos para tomar un café durante el tiempo que viví en esta maravillosa ciudad. Lugares donde pasar horas charlando en las tardes lluviosas, disfrutando del aroma a café.

LEAF 65–67 Bold Street, L1 4EZ

Leaf es el sitio ideal para los amantes del té en Liverpool, ya que su carta ofrece más de 40 tipos diferentes. Además, tienen una gran variedad de cafés y postres (el brownie es, en mi opinión, de los mejores de la ciudad. ¡Y he probado muchos!).

Su oferta incluye también platos principales y sándwiches, lo que lo convierte en una opción muy interesante para comer o cenar de forma informal. Dispone de mesas grandes para grupos y una planta superior en la que realizan numerosos eventos.

Por las tardes, alrededor de las 8, suele haber música en directo. Si simplemente te apetece tomar una cerveza o una copa de vino mientras disfrutas de la música en acústico, ¡te lo recomiendo! Es uno de los lugares más agradables del centro de la ciudad.

Fuente: Leaf Liverpool

 

THE BRUNCH CLUB 37-41 Duke Street, L1 5AP

The Bruch Club es uno de los mejores cafés del centro de Liverpool para aquellos que quieran disfrutar de un buen desayuno. Además del clásico «English Breakfast», ofrecen una amplia variedad de tostas, pancakes y bagels.

La cocina está abierta durante todo el día y sirven sándwiches y otros platos para tomar un tentempié. Tienen una gran variedad de cafés y tartas. Mi café preferido es el mocca, aunque el capuccino también está buenísimo.

Su gran ventanal y el pop inglés como música de ambiente crean una atmósfera excelente.

 

ROCOCO COFFEE HOUSE 61 Lord Street, L2 6PB

Rococo es, quizás, la cafetería más acogedora del centro de la ciudad. Cuenta con tres grandes salas con mesas y enormes sillones donde disfrutar, sin prisa, de un buen café, batido o smoothie. El aroma a café envuelve toda la planta de este clásico edificio del centro de Liverpool.

Merece la pena probar un batido en este lugar. Además de la gran variedad de sabores, que incluye desde la vainilla o fresa clásica hasta la avellana, son naturales y elaborados al momento.

 



64 thoughts on “3 sitios molones para tomarse un café en el centro de Liverpool”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *